En dos días hemos hecho la costa Este de la isla. Ayer empezamos por el Tasman Arch (en la costa de acantilados) y llegamos ya tarde al Parque Nacional de Freycinet, pero el paisaje de playas, montañas y bosque seguía siendo impresionante aunque no hubiera sol.
Y hoy hemos disfrutado las espectaculares playas de arena blanca y rocas rojas en Bicheno (por la mañana), antes de llegar a St. Helens para ver los bosques de helechos gigantes y las cascadas.
Estos dias nos estamos haciendo bastante ruta por carreteras estrechas de curvas e impresiona ver tantísimo bicho muerto en la carretera. Desde posums (parecidos a ardillas) o erizos a wallabies (canguros pequeños) o wombats... En ocasiones cada 100m!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario