Tras la locura de las ultimas semanas, no me creo que esté en Sydney, pero es cierto! Conseguí el visado en el ultimo momento y desmontar mi casa en cuatro dias, así que soy oficialmente un parado, sin casa, pero de viaje 6 semanas por Australia.
Lo primero que impresiona desde el cielo es ver la cantidad de árboles que hay por todas partes, incluso en las zonas urbanas. Las casas sobresalen entre arboles. En Europa ya no quedan sitios así (quizas en Finlandia?).
La segunda sorpresa es descubrir que Clarisse y Nico, mis amigos franceses en Sydney, aun no son padres y el bebé se ha retrasado. Así que, tras comer con Nico, me doy un buen paseo por el centro de la ciudad. El dia esta gris (ya haré fotos en otro momento).
Estoy muerto del paseo y el jet lag, pero Nico me convence para irme a cenar a su casa en Coogee, un barrio a las afueras de Sydney con una playa muy bonita.Me encanta volver a verles aquí!
-------------------------------------------------------------------
After the madness of the past few weeks, I still do not believe I'm in Sydney, but it's true! I got the visa at the last moment and managed to dismantle my house in four days, so I am officially unemployed and homeless, but travelling 6 weeks around Australia.
What first strikes from above is to see so many trees everywhere, even in urban areas. The houses stand among trees. In Europe there are no places left like that (perhaps in Finland?).
The second surprise is to discover that Clarisse and Nico, my French friends in Sydney, are no yet parents and the baby is coming late. So after having lunch with Nico, I take a a good walk around the city center. The day is gray (so I will take the photos later).
I'm quite dead from the walk and jet lag, but Nico convinces me to go to dinner at their house in Coogee, a neighborhood on the outskirts of Sydney with a very nice beach. It's great to see them again here!
No hay comentarios:
Publicar un comentario