martes, 10 de febrero de 2015

TASMANIA - Tasmania I

Mi buena suerte me sigue acompañando incluso hasta Tasmania! Ayer en el bus desde el aeropuerto conocí a dos canarias Isabel y Noemi, (impresionante lo que cunden las islas! ;-)) que querían alquilar un coche con otra amiga vasca (Cristina). Desde el principio nos caímos muy bien y me propusieron viajar juntos!

Aprovechamos la tarde para visitar el precioso museo de arte contemporaneo MONA (me gustó mucho!) y dar una vuelta por el centro de Hobart.

Hoy, ya con el coche, hemos empezado nuestro "road trip" por el pueblo de Richmond (muy pintoresco) y sobre todo visitado por la tarde el impresionante Port Arthur. Ironicamente, lo que en su día fue una inmensa y terrible prisión es hoy un maravilloso lugar Patrimonio de la Unesco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario