Aprovechamos la tarde para visitar el precioso museo de arte contemporaneo MONA (me gustó mucho!) y dar una vuelta por el centro de Hobart.
Hoy, ya con el coche, hemos empezado nuestro "road trip" por el pueblo de Richmond (muy pintoresco) y sobre todo visitado por la tarde el impresionante Port Arthur. Ironicamente, lo que en su día fue una inmensa y terrible prisión es hoy un maravilloso lugar Patrimonio de la Unesco...
No hay comentarios:
Publicar un comentario